24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

¿Luis Neira León en coqueteos con APP?

RICHARD ACUÑA junto a LUIS NEIRA

Richard Acuña llegó a Tarapoto y de inmediato se reunió con varios alcaldes de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín – AMRESAM- donde se le vio con buenas migas con el alcalde de La Banda de Shilcayo Luis Neira León.

¿Acaso Luis Neira, conversó con Richard Acuña sobre una posible alianza para que Neira sea el candidato a la región por APP?, esto luego de la difusión del audio, donde deja muy mal parado a Walter Grundel, incluso Richard Acuña, “aconsejó” al alcalde tarapotino, ponerse a un costado, mientras dure las investigaciones del audio.

También se toma en cuenta que Neira León no quiso pronunciarse sobre el audio de Grundel, a pesar que Grundel habla de no pasar presupuesto a La Banda de Shilcayo.

La cereza del pastel la puso Anastasio Silva, quien sería el candidato a la alcaldía de Moyobamba por el grupo que lidera Luis Neira, indicando que “todavía no hay nada sobre con qué agrupación harán la alianza en San Martín. Si bien es cierto que lo de APP son especulaciones, todo indica que la alianza con Vamos Perú ya no iría. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos