23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcaldes de Morales y Cacatachi limarán asperezas con partido de fútbol

002

Los alcaldes de Morales y Cacatachi se reencontraron ayer por la mañana en la sede de la Subregión Bajo Mayo del  Gobierno Regional de San Martín, para firmar el acta donde se comprometen a esperar el fallo de las autoridades regionales, sobre el problema limítrofe entre ambos distritos. El burgomaestre cacatachino retó a un encuentro deportivo a Edilberto Pezo Carmelo, para poner punto final a las discrepancias.

La reunión estuvo presidida por la consejera Flor de Belén Angulo Tuesta, tras revisar los documentos presentados por ambas municipalidades, se acordó que el fallo se dará a conocer en sesenta días, tras la constatación de los informes presentados por ambas partes,  el veredicto será inapelable.

El alcalde de Morales, Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que está de acuerdo con que sean las autoridades regionales quienes definan el problema limítrofe, además aceptó el desafío del alcalde de Cacatachi, para confraternizar y superar el mal momento, que estuvo a punto de dividir la población de los dos distritos.

El encuentro deportivo se realizará en el mes de agosto, durante las celebraciones de la fiesta patronal de Morales, ambos burgomaestres serán los capitanes de sus equipos que estarán integrados por funcionarios municipales.

“Yo estoy de acuerdo en aceptar el reto, creo que el deporte une a más a la gente y de esa manera vamos a poner punto final a este mal entendido, voy a quebrarles la cintura a los que quieran impedirme meter un gol” puntualizó Pezo Carmelo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos