21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Antares Publicidad denunció penalmente al alcalde de Tarapoto

004

El administrador de la empresa Antares Publicidad Sac, junto al abogado Gabriel Alejandría Castro, denunció penalmente al alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez y al subgerente de Desarrollo Social de la comuna tarapotina, por el presunto delito de abuso de autoridad, por no otorgarles el permiso correspondiente, para un evento bailable que iban a realizar en la cancha del Club Sport Boys del barrio Huayco.

Al no haber recibido el permiso de la municipalidad de Tarapoto, seis orquestas y artistas locales también fueron perjudicados, situación que es considerada como abuso de autoridad, porque Antares presentó la autorización el 22 de mayo y el 1 de junio entró en vigencia la prohibición de fiestas en espacios abiertos, lo que no les fue comunicado a tiempo.

Los asesores legales de Antares Publicidad están evaluando ampliar la denuncia contra los regidores en pleno, porque fueron ellos quienes aprobaron emitir la resolución que los prohíbe realizar el evento bailable. La denuncia fue presentada en la Fiscalía Penal de San Martín, ubicada en la tercera cuadra del jirón Maynas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos