30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ciclismo Moyobamba realiza dos importantes eventos el 25 y 29

Moyobamba. La asociación de Ciclistas de Moyobamba participará con dos importantes eventos durante las actividades de la 43 Semana Turística, así lo confirmó su representante el Dr. José Ricse quien además anuncio que para esta ocasión habrá interesantes premios e incentivos para todos los participantes.

La primera bicicleteada será este domingo 25 de junio con un recorrido de ida y vuelta desde la plaza de Armas de Moyobamba hasta el distrito de Yantaló, en tanto la segunda participación será el próximo jueves 29 donde se tendrá un recorrido de 40 kilómetros aproximadamente iniciándose desde Moyobamba – Calzada, caserío San Francisco del Pajonal, ingresando por el distrito de Yantaló hasta llegar al puerto de Tahuishco donde ese día se llevará a cabo el Festival del Juane.

Respecto a las inscripciones José Ricse manifestó que no existen mayores requisitos más que contar con una bicicleta, ya que esta actividad lo que busca es incentivar a la población a fin que deje por algunas horas los vehículos motorizados y a la vez practique deporte que le ayudará en su salud. Sin embargo a fin de evitar algunos inconvenientes productos del cansancio se ha determinado que solo en el caso de la ruta Moyobamba hacia Yantaló puedan participar menores de 12 años. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos