22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hoy inicia en Tarapoto Copa Claro 2013

Hoy se inicia Copa Claro 2013 en Tarapoto

Hoy sábado, a las ocho de la mañana en el estadio de Tarapoto  iniciará la séptima edición de la competencia de fútbol Copa Claro 2013,  participarán varones y mujeres de nueve colegios de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, los tres primeros puestos tendrán premios.

Al igual que en 21 ciudades del país, en la competencia participarán  niños  de 12 años nacidos a partir del 1 de enero del 2001,  tendrán el apoyo del ex futbolista Jaime Drago y o destacadas personalidades, entre ellos Anita Zapata como representante de Claro.

El ámbito de acción de la Copa Claro se ha ido incrementándose de ocho ciudades en el 2007 a 21 ciudades en la actualidad que moviliza aproximadamente a siete mil 500 niños.

Este torneo deportivo se orienta además a la formación y estimulación de valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, vida sana y mente sana, así como el vínculo fraternal por la presencia de los padres que  aplaudirán  a sus hijos en el gramado de juego.

La competencia de Claro cuenta también con el auspicio de reconocidas marcas como Maltin Power, Chocapic, ZTE y Comet, los mismos que se encargarán de acumular regalos a los equipos que ocupen los primeros puestos. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos