21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Facebook del club Santa Rosa: “Nuestros guerreros darán todo”

La gente del Club Deportivo Santa Rosa de Morales, campeón distrital de su localidad, han vuelto a escribir en su cuenta oficial del Facebook, mensajes motivadores para sus jugadores, esto en relación al partido de vuelta que tienen que jugar este domingo en el estadio de Tarapoto ante la Universidad Nacional de San Martín, que le pegó en primera vuelta por 3 goles 2.

Asa rezan los mensajes en la cuenta de Facebook de CD. Santa Rosa: “AÚN FALTA 90’ POR JUGAR Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE EL CLUB DEPORTIVO SANTA ROSA ESTÁ PARA GRANDES COSAS…

NUESTROS GUERREROS DARÁN TODO, DEJARÁN TODO EN EL TERRENO DE JUEGO VAMOS HINCHADA SANTAROSINA A SEGUIR ALENTANDO AL CAMPEÓN DEL PUEBLO MORALINO…. DALE SANTA ROSA, SI SE PUEDE!!

Como es de conocimiento de los deportistas amantes de la copa Perú, el domingo se jugó el partido de ida, donde la escuadra de la Universidad Nacional de San Martín le dejó ganando en su propio fortín de la comunidad de Santa Rosa de Cumbaza por la cuenta de 3-2.
Si bien es cierto que el partido es complicado, no dejan de perder las motivaciones la gente de Morales; pues no es para menos, ya que la mayoría de los integrantes del Santa Rosa ya conoce muy bien el terreno de juego donde jugará de local la UNSM.

A pesar de que la “Nacional” lleva ventaja la llave sigue abierta para ambos clubes, no obstante que con cierta ventaja de los tarapotinos. (Foto: Kerwin Rodríguez Cotrina)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos