22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Unión Comercio salvó empate en Nueva Cajamarca

Unión Comercio igualó 2-2 ante Juan Aurich en Nueva Cajamarca. Jean Pierre Archimbaud y Enzo Borges anotaron para los chiclayanos, pero Cristian Bogado y Nelinho Quina, en los descuentos, anotaron el empate.

En el inicio del partido ninguno de los dos equipos hizo buen juego, Unión Comercio se vio desordenado y Juan Aurich no tenía peso en ataque. Sin embargo, la apertura del marcador llegó a los 22 minutos por medio de Jean Pierre Archimbaud, quien estando claramente en posición adelantada anotó el 1-0. El árbitro Iván Chang dudó pero el juez de línea no advirtió el fuera de juego.

El tanto fue un golpe para Unión Comercio, que no supo levantarse y comenzó a fallar más. Juan Aurich aprovechó esto y a los 31 aumentó la diferencia con un penal que cobró Enzo Borges tras una falta de Yhirbis Córdova.

En la segunda mitad el equipo local mejoró y logró descontar el marcador a los 51 minutos por medio de Cristian Bogado, quien recibió un gran pase de Reimond Manco.

Unión Comercio tenía la pelota y estaba en busca del empate, mientras que Aurich no tenía organización. Esto mejoró con el ingreso de Renzo Sheput a los 67 minutos.

Cuando corría el minuto 87, Archimbaud y Edy Rentería vieron la roja, dejando a sus equipos con diez hombres. Tres minutos después, Aldair Perleche también se fue expulsado y Aurich se quedó con nueve jugadores.

Esto generó un desorden al equipo chiclayano y Comercio pudo salvar el empate en los descuentos gracias al tanto de cabeza de Nelinho Quina.

Con este resultado, Juan Aurich sigue en zona de descenso con 15 puntos, mientras que Unión Comercio suma 20 en la tabla acumulada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos