23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comité de lucha tiene otro presidente tras denuncia contra Marco Morales

POR DIFUSIÓN DE AUDIO

Tras conocerse la difusión de un audio con una voz similar a la del activista social Marco Morales Angulo, donde solicitan un monto de dinero para permitir la colocación de una antena en la asociación de vivienda Ciudad Satélite, el aludido dirigente renunció a la presidencia del comité de lucha de ese sector.

Sin embargo pesar de los problemas que vienen ocurriendo en la defensa de los intereses de la asociación de vivienda Ciudad Satélite, la población continúa en pie de lucha, un grupo de personas sigue atrincherada.

“Marco Morales dio un paso al costado y creemos que es lo más correcto, ahora nosotros seguimos más unidos entre moradores para no permitir la construcción de esa antena, porque creemos que está afectando nuestra losa deportiva” manifestó Gerlin Panduro Ushiñahua morador de la zona.

Ante la separación de Morales Angulo, los moradores desde hoy tienen otros dirigentes que también están decididos a seguir luchando, ya que la decisión de la comunidad es no permitir la construcción de una torre para antena de una empresa privada de telecomunicaciones.

Como se recuerda, desde hace mes un que los vecinos de la asociación de vivienda Ciudad Satélite se levantaron en pie de lucha, tras enterarse que iban a instalar un antena por un plazo de 25 años a cambio de cinco cámaras de video vigilancia para la seguridad de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos