22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

UAP Moyobamba seguirá funcionando hasta el 2018

HOILER ALVARADO VILLACIS, VICERRECTOR UAP

Moyobamba. Luego de haberse hecho público los problemas que atraviesa por no cumplir con algunos requisitos para su funcionamiento, la Universidad Alas Peruanas (UAP) sede Moyobamba, tras gestiones hechas por los propios estudiantes y un grupo de docentes ante las autoridades nacionales, lograron la autorización para que esta Casa Superior de Estudios continúe funcionando hasta el 2018, la noticia confirmó el vicerrector Hoiler Alvarado Villacis, quien anunció que realizan las gestiones para lograr su licenciamiento y conseguir la autorización definitiva.

La autoridad universitaria enfatizó que el funcionamiento de esta universidad debe ser respaldada por la población del Alto Mayo ya que permite que jóvenes de bajos recursos económicos puedan cumplir el sueño de lograr estudiar una carrera profesional.

Respecto a la poca cantidad de estudiantes que registra esta universidad, Alvarado Villacis manifestó que han remitido documentos a la sede central a fin que dispongan de mayor presupuesto para las campañas de difusión y lograr mejorar en este aspecto que es una de las observaciones que debe superar si quiere seguir funcionando. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos