31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Félix Barrenechea confirma candidatura a la alcaldía de Moyobamba

FELIX BARRENECHEA, ASPIRA CANDIDATEAR EN MOYOBAMBA

Moyobamba. El Ing. Félix Rafael Barrenechea, confirmó su deseo de postular a la alcaldía provincial de Moyobamba en las próximas elecciones del 2018, asegurando que se presentará como candidato a las elecciones internas del partido Fuerza Popular, argumentó que tiene todas las condiciones para llegar al sillón municipal.

El actual regidor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba manifestó que es uno de los primeros militantes del fujimorismo que goza de aceptación en la militancia y demostró lealtad al fujimorismo.

Respecto a la presencia de Wilson Becerra Pérez, quien hace unos días participó de una reunión interna con los dirigentes de Fuerza Popular, señaló que es bienvenido; sin embargo, aseguró que en estas elecciones se estaría dando prioridad a gente que provenga directamente de las filas de este partido político.

Durante la entrevista, también se pronunció sobre el alejamiento que han confirmado al partido naranja varios militantes y dirigentes como don Luis Neira León, alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo, calificando que la decisión fue apresurada, pero igual le deseó éxitos en su carrera política. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos