20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Piscoyacu celebra fiesta patronal San Antonio de Padua

fiesta patronal san natonio de padua

Piscoyacu, distrito de la provincia de Huallaga celebra su Fiesta patronal San Antonio de Padua del 6 al 14 de junio del presente año con diferentes actividades y que tiene como día central el 13 de junio.

Ayer en la madrugada con mucha algarabía se inició esta actividad donde las autoridades participaron en la pandilla gigante por las principales calles con la presencia de las cabezonías, comisiones y pueblo en general demostrando el deseo de que esta fiesta se convierta en una excelente oportunidad para confraternizar y estrechar lazos de amistad entre hermanos piscoyaquinos y todo el pueblo.

Esta fiesta patronal San Antonio de Padua es una de las más atractivas de San Martín, donde la religiosidad y costumbres son las que más destacan, cientos de personas de todo el país y del extranjero acuden con fe y devoción a Piscoyacu para cumplir las promesas por los favores y milagros recibidos de su santo patrón.

Esta patrona inició a las 4.00 a.m. con la salva de 21 camaretazos, albazo y pandilla.

Destacan las fiestas sociales amenizadas por Sensación Tropical y Escape Band de la ciudad de Tarapoto e “Internacional Yurimaguas.

Piscoyacu, les espera y disfrutar al máximo de todas las actividades programadas desde el 06 al 14 del presente mes. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos