24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Unión Comercio se hizo fuerte en Sullana

En partido jugado en el estadio Melanio Coloma, la escuadra de Alianza Atlético Sullana cayó de local por 1-3 ante Unión Comercio, con goles del paraguayo Bogado a los 50’, luego de un error del portero Carranza, Reimond Manco (79’) y José Rivera (90’). Descontó Baylón a los 87’.

Comercio se recuperó de la caída en casa en la primera fecha ante Universitario, y jugando con diez hombres en la recta final del partido, derrotó con autoridad a un luchador Alianza Atlético que es candidato al descenso.

Luego de un primer tiempo sin goles y de tímidos ataques, en el segundo tiempo ambos equipos no se guardaron nada.

A los 50’ un error del portero Carranza, que al intentar amagar a Bogado, a lo Higuita a Milla en Italia 90, perdió la pelota y ocasionó el gol del paraguayo para el 1-0.

Alianza Atlético se fue con todo, para eso ingresó ‘Malingas’ Jiménez y obligados por la expulsión de Fuentes a los 72’ luego de un codazo a Palacios, pero Comercio resistió en el fondo.

A los 79’ un pase largo al vacío de Córdova encontró a Manco que ganó en velocidad a Calderón y ante la salida de golero, definió por encima para el 2-0.

A los 87’ el recién ingresado Baylón con un cabezazo descontó, y luego casi provoca un penal, acercándose al empate.

Pero a los 90’ una buena jugada de Mirabaje, pase hacia Rivera, que de primera intención puso el 3-1 final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos