23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Adios amigo César Cieza del Cartel de los Sapos

El 04 de junio 2017 a las 3:40 de la madrigada, el cuarto día del primer semestre, la ciudad de Tarapoto recibió una trágica noticia: la muerte de César Enrique Cieza Tafur, presidente del Club Cartel de los Sapos. (Accidente de tránsito).

Muchos no lo podían creer. Es que la partida al cielo de un joven dirigente deportivo siempre es inexplicable. No había tanto dolor desde la tragedia aérea del señor Chumbe, en aquel momento presidente del Sporting Cristal de Partido Alto, que pretendía traer el fútbol profesional a Tarapoto, esta idea pasaba también por la mente del amigo César.

-cuanto me duele saber esta noticia, me gustaba mucho la humildad de este señor, era una gran persona, descansa en paz querido amigo-.
Así se expresaron sus más cercanos amigos: CARLOS GRADOS: “Hay tantas cosas que me vienen a mi mente por los momentos que compartimos juntos; alegrías, tristezas, y no poder creer que ya no estarás más con nosotros amigo, como puedo aliviar este dolor que siento hasta ahora, y pensar que estuvimos hablando horas antes para estar en la casa por el cumpleaños de Anita y te tienes que ir así y sin despedir, CESAR CIEZA TAFUR siempre vivirás en mente amigo”.

DEPORTE AL DÍA con Jhon Antony Ruiz: “Conmoción y pesar, causa el fallecimiento de César Enrique Cieza Tafur, empresario deportista, expresidente del Deportivo Tumi, presidente del Cártel de los Sapos, equipo con el cual solía participar en campeonatos deportivos como Manuel Arakawa, Copa Maracaná y Copa Papillon. Por ahora apoyaba al Motocross. Descansa en paz César….te vamos a extrañar en los eventos deportivos”.

EL DATO: Se les comunica que el entierro será hoy lunes a las 10 de la mañana en Paraíso Eterno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos