27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Delincuentes roban en canal de televisión en Moyobamba

canal de televisión “Selva”

Moyobamba. La delincuencia se muestra imparable en Moyobamba, en esta oportunidad sujetos ingresaron al interior del canal de televisión Selva, logrando llevar una cámara marca Sony último modelo valorizada en 8 mil soles además de un televisor marca LG de 42 pulgadas.

El robo ocurrió la madrugada de ayer viernes, en la primera cuadra del jirón Manuel del Águila, los delincuentes usaron una platina para destrabar los picaportes de la puerta principal ya que no dejaron huella de haberla forzado.

Ángel Cumapa Noriega administrador del medio de comunicación fue la primera persona en darse cuenta de lo ocurrido al ingresar a tempranas horas a fin de verificar la programación computarizada que dejó en horas de la noche.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional quienes recogieron evidencias dejadas por los facinerosos, sin embargo lo que resulta bastante llamativo es que los delincuentes solo se llevaron estos dos artefactos pese a existir otros equipos de alto valor e incluso no afectaron la transmisión de la señal televisiva. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos