22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presentan candidatas a Miss Moyobamba 2017

Moyobamba. En los ambientes del hotel Alta Vista, ubicado en el barrio Zaragoza, la mañana de ayer martes 30 de mayo presentaron de las siete candidatas que participarán en la elección y coronación de Miss Moyobamba, Miss Simpatía y Miss Orquídea 2017, certamen de belleza que será el sábado 10 de junio, en la plaza de Armas y será gratuito.

Leydi Maite Guevara Butrón, Katherine Pinedo Vela, Maricris Díaz Guevara, Fiorella Alvis Tuesta, Karolina Angulo Soto, Diana Rosa Yacsahuache Vela y Kiara Stephany Tuesta Cotrina, son las hermosas jovencitas que en esta oportunidad esperan convertirse en la nueva soberana de la Ciudad de las Orquídeas.

Respecto a la decisión de realizarlo en la plaza de Armas, los organizadores sostuvieron que se hace con la finalidad que toda la población pueda acceder a ser parte de esta actividad que pone de manifiesto la belleza y elegancia de la mujer moyobambina, además que servirá para ofertar de la mejor manera las costumbres, tradiciones y los principales atractivos turísticos que posee la provincia de Moyobamba y la región San Martín. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos