22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Moyobamba destacó cumplimiento de metas

alcalde Oswaldo Jiménez Salas

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba logró más de dos millones y medio de soles por cumplimiento de metas correspondiente al segundo semestre del año 2016, municipio moyobambino superó largamente a todas las municipalidades de San Martín ya que por ejemplo la Provincia de San Martín (Tarapoto) solo alcanzó un millón 118 mil soles, por su parte la vecina provincia de Rioja logró un millón 382 mil, otra de las municipalidades que avanzó mucho en este aspecto fue la Municipalidad Provincial de Tocache con más de un millón de soles, en tanto a nivel de distritos destacan Nueva Cajamarca, Soritor y Pardo Miguel Naranjos quienes lograron más de 700 mil soles cada uno.

Al respecto, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas destacó el trabajo de los trabajadores y funcionarios que ha permitido sobresalir en el cumplimiento de metas dispuestas por el Gobierno, asegurando que para el presente año se aguarda incrementar el nivel de ejecución de los proyectos.

Estas declaraciones las formuló tras inspeccionar el inicio de trabajos en el sector Dos del mercado central de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos