22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Recluyen con prisión preventiva a uno de los implicados en asalto a peaje

Uno de los dos sujetos involucrados en el asalto a la garita de peaje de IIRSA Norte en Moyobamba que fueron detenidos en Rioja, fue recluido con nueve meses de prisión preventiva, mientras que el segundo hoy será puesto a disposición del Poder Judicial.

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba dispuso la prisión preventiva para Fernando García Tamay de 31 años de edad, alias “Narizón”, a quien la policía indica haberle encontrado una pistola en la cintura, abastecida con sus respectivas municiones.

Mientras que Edilberto Zárate Carrasco de 34 años, reconoció su participación en el hecho delictivo y su abogado evalúa el caso para que se acoja a la terminación anticipada del proceso, es por ello que el juez lleva a cabo dos casos distintos.

Durante las investigaciones se conoció quien lideró el asalto a la garita de IIRSA Norte en Moyobamba, es un sujeto natural de Jaén, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Pinocho” quien hasta el momento está como no habido, junto a otras cuatro personas que también tendrían participación en el hecho delictivo que terminó con tres personas muertas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos