26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Motociclista resulta herido al despistarse su vehículo en avenida Manco Inca

Tarapoto. Con un enorme corte en la frente, resultó un motociclista que despistó el vehículo que conducía por inmediaciones de la cuadra siete del jirón Manco Inca, en Tarapoto. Los vecinos de la zona tuvieron que auxiliarlo para luego trasladarlo al hospital de EsSalud donde recibió atención médica.

Orinzon Vásquez Pereira, de 43 años de edad, al salir despedido de su motocicleta, su cabeza impactó contra una palmera, motivo por el cual estuvo algunos minutos inconsciente y los vecinos de la zona temieron lo peor, al ver que no reaccionaba y luego terminar en medio de un charco de sangre.

Testigos del accidente manifestaron que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad y en forma zigzagueante, el fuerte impacto que produjo la moto al arrastrarse por el suelo hizo que los vecinos se lleven un gran susto, sin embargo al ver que la víctima comenzó a presentar algunos movimientos en el cuerpo lo trasladaron de emergencia al hospital del Seguro Social.

A los pocos minutos del accidente al lugar del hecho de sangre llegó la esposa de la víctima quien indicó que era la segunda vez que su pareja se accidentaba en menos de un año. La motocicleta fue remolcada por serenos con dirección a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos