23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Arena Cross: “Peques” nos deleitaron con espectaculares maniobras

No cabe duda que los cientos de asistentes que llegaron a la fecha inaugural del Circuito Arena Cross (motocross y bicicross) de la cuadra 20 de la Avenida Vía de Evitamiento de Tarapoto fueron testigos de las espectaculares piruetas de los “peques” de 3 y 4 añitos en bicicross.

Como es de conocimiento el objetivo del bicicross es concluir el circuito establecido con mayor velocidad compitiendo al mismo tiempo con otros participantes, esto es lo que se vio ayer en Arena Cros con competidores desde los 3 añitos.

En la categoría (3 y 4 añitos) el niño Nazario Samaniego obtuvo el primer puesto, mientras que Diego Rolando Flores quedó segundo.
En la categoría (5 y 6 años) se quedó con el primer lugar, Rodrigo Alvarado. En la categoría (7 y 8 años) Christofer Pilco, con el apoyo de su inseparable padre Milenko.

En la categoría (10 y 11 años) se ubicó en el primer puesto Deivis Pezo, seguido de Jhoss Andrés Ramírez.

Por su parte Josué Reategui quedó primer puesto en la categoría (12 y 13 años) y el segundo se ubicó Marcelo Gonzáles, que, tras celebrar su llegada como segundo quiso hacer una espectacular manobra, calculando mal su espacio, lo que motivó para caerse de manera estrepitosa, pero la acción rápida de los auxiliares pudo controlarse este mal momento de Marcelo.

En la categoría (15 y 16 años) el primer puesto le correspondió a Carlos Portocarrero y en OPEN ganó Trinki Roy y segundo puesto Sergio Saavedra.

Paralelo se realizó también la primera fecha del regional de motocross con pilotos de gran categoría, Arturo “Colorete” Ramírez ganó en la categoría especial.

El 18 de junio nuevamente se volverá a retomar estas actividades en Arena Cross, según los organizadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos