22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

31 de mayo II maraton nocturna 5 k

Si te gusta realizar actividades al aire libre, Claro Empresas Tarapoto con Giuliano Díaz, está congregando a personas en una carrera nocturna de 5 kilómetros, la cual se realizará este miércoles 31 de mayo. “Los invitamos a nuestra segunda Maratón Nocturna 5K Claro Empresas, promoviendo el sano esparcimiento de nuestros clientes y comunidad en General. Habrán premios en efectivo y muchos regalos, bailetón y ahora también puedes correr *** tus niños” dijo en su cuenta de Facebook, Giuliano Díaz.

También comentó “La seguridad ya está garantizada con la PNP y Serenazgo. Gracias por estar con nosotros. Recorrido de 5KM retador y divertido, dos puntos de hidratación y mucha buena vibra de los vecinos y amigos. Y el bailetón estará a cargo de Joel Harald y su elenco. Ven a bailar y correr, ven a divertirte en la Nocturna 5K de #Claro Empresas y celebra el día del No fumador” apuntó.

Se ha confirmado que viene la gente de Moyobamba del Centro Excursionista Tangarana.

“Para ganar hay que entrenar, para entrenar hay que empezar, para empezar necesitas un objetivo y ese objetivo es la Nocturna 5K de Claro Empresas, demuestra que puedes lograrlo. Inscríbete ya, Jr. Ángel Delgado Morey 795, 042 Tarapoto.

“Misma Ruta, diferente punto de partida. Ya estamos trabajando para que sea todo un éxito y puedas divertirte y disfrutar sin preocupaciones” finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos