20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Matrimonio masivo en Moyobamba

Moyobamba. Con el fin de fortalecer la unión de las familias y formalizar a los convivientes, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, ha programado para el próximo 23 de julio, una ceremonia de matrimonio civil masivo, el cual será en el auditorio Pedro Pascasio.

Esta actividad busca favorecer especialmente a las familias moyobambinas de escasos recursos económicos, que deseen formalizar su situación conyugal, por tal motivo las inscripciones se vienen realizando en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Moyobamba en horario de oficina, a partir de la fecha.

Los requisitos que deben cumplir las parejas son, pago único de 50 soles por pareja, copia del DNI legalizada de los contrayentes, copia de certificado de acta de nacimiento, certificado médico de los contrayentes, certificado de soltería de ambos, certificado domiciliario vigente y copia legalizada de DNI de los testigos. En tal sentido, el alcalde de la municipalidad de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, señaló que es importante consolidar la familia, por ser la célula básica de la sociedad, motivo por el cual este municipio realiza matrimonios masivos con la finalidad de apoyar la consolidación familiar y la formalización de las parejas de la provincia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos