30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Director de la red de Salud Huallaga informa sobre su nueva gestión

Director de la red de Salud Huallaga informa sobre su nueva gestión

El director de la Red de Salud Huallaga Dr. Ronald Núñez Quesquén, realizó una reunión multisectorial con la finalidad de fortalecer alianzas para el trabajo en conjunto, el que permitirá el mejoramiento de la salud de la provincia de Huallaga y buscar el bienestar de la población.

El médico Núñez Quesquén informó sobre las actividades realizadas durante sus primeros tres meses de gestión como director de la Red de Salud Huallaga, en la cual destacó los avances obtenidos.

Esta reunión estuvo marcado por la entrega de información que da cuenta de la gestión hospitalaria desde el punto de vista de la atención clínica, financiera, recursos humanos y el trabajo que realiza el hospital, cuales son los avances y metas que se desean alcanzar en materia de atención en salud.

Entre las acciones realizadas en estos tres primeros meses de la nueva gestión del Dr. Ronald Núñez Quesquén están:

-Reorganización de la estructura de la Red de Salud Huallaga.

-Elevar la calidad de atención, producción de los recursos humanos de cada Establecimiento de Salud de la Red de Salud Huallaga.

-Aumentar los ingresos.

-Se logró con las municipalidades de Saposoa, Piscoyacu, El Eslabón, Sacanche y Alto Saposoa la contratación de técnicos en enfermería y en laboratorio.
Entre los objetivos a largo plazo están:

-Contar con personal capacitado y entrenado en los puestos y centros de Salud.

-Descentralizar las Micro redes de Salud.

-Gestionar la categoría de Hospital II-1.

Además se trabajara en aumentar el grado de satisfacción de los usuarios externos y mejorar el clima organizacional del hospital, lo que permitirá trabajar en un ambiente de paz, disciplina y entusiasmo laboral.

Al termino de la exposición del Dr. Ronald Núñez, recibió las felicitaciones de todas las autoridades presentes y se comprometieron en gestionar el nombramiento de dicho director de la Red de Salud Huallaga, ya que es el primer profesional que realiza este tipo de reuniones y está solucionando los problemas de índole administrativo a pesar de que hay grupos políticos con intereses personales en el hospital que tratan de que se vaya como han hecho con directores anteriores.

Ahora el Dr. Ronald Núñez Quesquén está recibiendo el apoyo de todas las autoridades y sobre todo del alcalde de Huallaga por su buena gestión.
(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos