23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

800 parejas participaron de ensayo buscando Récord Guinness

tercer ensayo de pandilla moyobambina

Moyobamba. Aproximadamente 800 parejas participaron del tercer ensayo de la pandilla moyobambina con miras al concurso de los Récord Guinness en la plaza de Armas de Moyobamba, donde muchas personas se concentraron para observar el ensayo.

En esta oportunidad se tuvo una mayor concurrencia de los interesados en participar en esta singular actividad en relación al sábado anterior, donde solo se presentaron 350 parejas, sin embargo aún falta mucho para alcanzar la meta de contar con 2 mil parejas danzantes.

Bajo el mando de un coordinador y el acompañamiento de un potente equipo de sonido, se apreció que los participantes bailaron al mismo ritmo y con una mejor coreografía poniendo de manifiesto el amor por la ciudad de Moyobamba. Los danzantes ocuparon toda la vía del jirón Pedro Ganga y Callao en la plaza de Armas; se espera que para el próximo sábado se pueda extender todo el perímetro, para ello el comité organizador seguirá haciendo la convocatoria a todas las instituciones públicas y privadas, ya que se requiere más participantes para lograr el gran reto que actualmente ostenta la ciudad de Arequipa con más de mil 247 parejas bailando al mismo ritmo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos