23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician obras de nuevo local de institución educativa de El Cóndor

INICIO DE OBRA

En un ambiente de mucha expectativa, iniciaron la construcción del nuevo local de la institución educativa 00800 del caserío El Cóndor de la margen izquierda del río Mayo en la provincia de Moyobamba.

El mismo gobernador Víctor Noriega Reategui, hizo el vaciado del concreto y la primera piedra para levantar los cimientos de la obra de cientos de estudiantes de El Cóndor y localidades aledañas.

Durante el acto protocolar, la autoridad regional destacó la importancia que le viene brindando su gestión al sector Educación, con la construcción de nuevos locales escolares en todas las provincias de la región, a través de los denominados Corredores Educativos que cuenta con millonarias inversiones, la misma que también considera implementación con mobiliario, equipos informáticos, material pedagógico y capacitación a los docentes.

En el caso de la I.E. 00800 de El Cóndor, la moderna infraestructura con material noble con una inversión que sobrepasa los 3 millones 600 mil soles, albergará a más de 350 estudiantes con proyección a seguir creciendo, por la gran demanda que viene mostrando.

Autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes y pobladores de este importante sector productivo de la margen izquierda del río Mayo en la provincia de Moyobamba, tuvieron la oportunidad de agradecer personalmente al gobernador Víctor Noriega, por esta obra y sobretodo por prestar atención a los pueblos más alejados de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos