23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sepultan a alumna de Sisa que murió en accidente de tránsito

En medio de profundo dolor ayer por la tarde fue sepultado en el cementerio de la localidad Eladio Tapullima, el cuerpo de la alumna de la Institución Educativa Manuel Antonio Mesones Muro, quien falleció a consecuencia del lamentable accidente de tránsito en la carretera San José de Sisa – Agua Blanca, donde 15 personas resultaron heridas.

Amigos y familiares de Luz Karen Shupingahua Lumba de 17 años de edad llegaron hasta el lugar del velatorio para darle el último adiós, todos se mostraron consternados por su temprana partida a consecuencia de un accidente que pudo evitarse, ya que las víctimas viajaban en la parte posterior de un camión carguero.

Los compañeros de estudios de la víctima estuvieron en los funerales con coronas de flores, todos coincidieron en señalar que no la olvidarán y lamentaron lo sucedido, ya que las demás jóvenes que resultaron heridas no se recuperan de la impresión, porque pudieron correr la misma suerte.

La mayoría de pobladores de la localidad de Eladio Tapullima también asistieron al sepelio, los docentes del Colegio Mesones Muro manifestaron que este mal momento sirvió para que estén más unidos y tener más cuidado a la hora de realizar excursiones y viajes por el deporte escolar.

Mientras tanto en el hospital de Contingencia de Tarapoto se recuperan tres de las alumnas que resultaron heridas, mientras que Rocio Tuanama Tapullima fue transferida a Lima, porque presenta problemas en la columna y está internada en una de las sedes del hospital El Niño. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos