29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a comerciante por tener un celular reportado como robado

Agentes de la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi intervinieron a un comerciante identificado como Samuel Ramírez Guevara de 39 años de edad, natural de la provincia de San Ignacio de Cajamarca, por tener un teléfono celular reportado como robado en Lima y figura en la lista negra de Opsitel.

Samuel Ramírez Guevara manifestó que compró el teléfono celular en un mercado informal de la avenida Argentina en Lima y por ser nuevo jamás se imaginó que era robado, ya que muchas personas lo compran sin saber su procedencia, también desconocía que hoy en día existe una norma que prohíbe el uso de teléfonos de dudosa procedencia.

Ramírez Guevara fue conducido a la dependencia policial de la zona, sin imaginarse que ahora deberá afrontar un proceso judicial por el delito de receptación, sin embargo esta situación pone en evidencia que ahora es muy peligroso tener un teléfono celular que haya sido reportado como robado, porque trae problemas con la justicia.

El caso se encuentra en el despacho del fiscal distrital del Pongo de Caynarachi, Pablo Barreto Cano, quien recomienda a la población a abstenerse de comprar teléfonos que sean producto de un hecho ilícito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos