22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Eligirán alcalde de los gobierno locales ante comité de subcuenca del Mayo

El día miércoles 31 se llevará a cabo las elecciones para elegir al alcalde de los gobiernos locales ante el Comité de subcuenca del río Mayo, siendo su rol fundamental de planificar el uso del recurso agua en su ámbito.

Las designaciones de los candidatos se hará simultáneamente en las localidades de Rioja y Tarapoto el lunes 29.

En Rioja, la cita será en el local institucional de la Administración Local del Agua Alto Mayo, adonde asistirán los alcaldes de Soritor, Rioja, Nueva Cajamarca, Pardo Miguel, Pósic, Moyobamba, Calzada, Habana, Jepelacio, Yantaló, Awajún, Elías Soplín Vargas, San Fernando, Yorongos y Yuracyacu.

En Tarapoto la convocatoria a los alcaldes de Lamas, Cuñumbuqui, Tabalosos, Alonso de Alvarado, Pinto Recodo, Rumisapa, San Roque de Cumbaza, Shanao, Zapatero, San Martín, Cacatachi, Juan Guerra, Banda de Shilcayo, Morales, San Antonio y Shapaja, será en el local de la Autoridad Administrativa del Agua-Huallaga.

El día miércoles 31 del año en curso en el auditorio del Proyecto Especial Alto Mayo-PEAM-Moyobamba, se elegirá al alcalde representante de los gobiernos locales.

Desde el 2011 vienen desarrollando diferentes actividades para el proceso del reconocimiento del comité que busca un espacio de articulación, consenso y compromiso, que liderará la gestión integrada de los recursos hídricos de este ámbito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos