27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

A rugir Enduro 110cc. Estándar 230 cc., y Especial en Arena Cross

Arena Cross inaugurará dos circuitos que van a permitir la participación de amantes del deporte extremo; y los que tomarán parte de esta fecha inaugural serán los motocrosistas de Enduro 110 cc y Estándar 230 cc., y especial. Mientras que en la categoría bicicross BMX tendremos a los niños, jóvenes y open, destinado a los amantes de la bicicleta y de la naturaleza.

La fiesta deportiva del motocross y bicicross se realizará mañana domingo 28 de mayo, por lo que desde las 10 de la mañana debemos todos llegar hasta Arena Cross de Tarapoto avenida Vía de Evitamiento cuadra 20 sector bajo de esta ciudad.

El estreno del Circuito Arena Cross será de lo mejor, la jornada se presentará en las mejores condiciones y obviamente a pleno sol; la pista quedó lista y muy bien presentada, para una capacidad de más 2000 espectadores que acompañarán a los organizadores donde los pilotos brindarán un espectáculo inmejorable en las series y en las finales que se vienen anunciado con la presencia de los mejores exponentes del motocross y bicicross.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos