31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Campo deportivo del Shutra Boys del barrio Huayco está en venta

Tarapoto. Después de 50 años de haber sido adquirida por un grupo de muchachos que a mediados de los años 60 decidieron fundar el glorioso Club Deportivo Sport Boys de Tarapoto, hoy la directiva de este otrora populoso equipo campeón del futbol tarapotino en muchas oportunidades, decidió poner a la venta el campo de fútbol que por muchos años fue escenario de encuentros deportivos entre los demás clubes de la ciudad.

Nicanor Saavedra Vela, presidente encargado del también llamado Shuta Boys, señaló que la determinación de poner a la venta este campo se debe a que el lugar se ha vuelto muy comercial, que ya no reúne las condiciones para seguir practicando el futbol. Indicó que con el dinero de la venta comprarían otro terreno para construir un complejo deportivo. Saavedra Vela señaló que existen las intenciones de muchos empresarios de adquirir este terreno.

En tanto, se le vino a la memoria el recuerdo de muchos encuentros deportivos del glorioso Shuta Boys en este campo, así como la vez que lo adquirieron en el año 1967.

Campo deportivo del club Sport Boys de Tarapoto, entre los jirones Vencedores De Comainas, Miraflores Y Abancay, en el barrio Huayco. Área total 8,943 Mts.2. precio a tratar informes al #945851696

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos