22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

*** Despidiendo a este último sábado del presente mes de mayo, aquí estamos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que suelen suceder en cualquier lugar, gracias por su deferencia que nos permite seguir con esta columnita gozando aunque no ganando.

*** Mañana se juegan los partidos de ida de la segunda fase provincial de la Copa Perú, donde como dijimos, deben clasificarse Universidad Nacional de San Martín y Santa Rosa por tener a jugadores de amplia experiencia y haber sus entrenadores trabajado con bastante anticipación, sin embargo las cosas definitivamente se determinarán dentro de los campos de fútbol. Vamos entonces amigos con la cartelera deportiva provincial en nuestro departamento.

*** EN SAN MARTIN: Como repetimos se juegan los partidos de ida de la fase segunda de la provincial de la siguiente manera: En la Banda de Shilcayo, Deportivo Sucre que fácilmente está en esta segunda fase al derrotar a José Olaya de Shapaja, recibirá la visita de Los Cabellitos que en el papel es el favorito para clasificarse a la recta final. En Santa Rosa de Cumbaza el favorito Club Santa Rosa de Morales recibirá a Sport Santa Cruz de Chazuta que esperan dice cobrarse de la eliminación de sus paisanos del Municipal de Tununtunumba, debe ganar y por ende clasificarse a la recta final el equipo moralino. En Sauce en equipoi del Colegio Nacional Isla (CNI) recibe la visita del equipo sensación del fútbol tarapotino, nos referimos amigos al Nuevo Unión Tarapoto FC que contra todos los pronóticos logró el título en Tarapoto, es también por la identificación de sus jugadores el favorito del partido, pero ojo con los de Sauce que pueden dar sorpresa, aunque lo veo difícil y finalmente en nuestro primer escenario deportivo Universidad Nacional de San Martín recibe al Colegio de Juan Guerra, los universitarios deben asegurar su clasificación a la recta final haciendo todos los goles que pueda, en tal sentido es el favorito del partido. Indicamos que en Sauce y Santa Rosa de Cumbaza los partidos se iniciarán a las 3.00 p.m. en tanto que en Tarapoto y Banda de Shilcayo iniciarán a las 3.30 p.m.

*** EN RIOJA: Mañana juegan los dos partidos de la segunda fase de la provincial de donde saldrán los representantes para la fase departamental, haciendo mención que una serie está conformada por tres equipos Defensor Yuracyacu, Nueva Rioja y Asociación Agrícola, en tanto que el otro partido será entre Olímpico de Rioja y Deportivo Ucrania, los partidos a escenificarse mañana son: En Yuracyacu: Defensor Yuracyacu Vs. Nueva Rioja, descanso Asiociación Agrícola, en tanto que en Rioja el Olímpico recibirá al Deportvo Ucrania de Nueva Cajamarca.

*** EN MOYOBAMBA: jugaránmañana dos partidos de la segunda y última fase provincial con los siguientes encuentros: Deportivo Hospital Vs. Deportivo Municipal de Calzada y en Soritor Academia Fortal Vs. Sport Boys de la Habana, los partidos de vuelta se jugarán el domingo 4 de junio.

*** EN LAMAS: Los amigos de la ciudad capital deben rogar a todos los santos para que sus equipos puedan clasificarse ya que luego de los resultados del pasado domingo estas posibilidades están negras, de todas maneras se esperan resultados positivos, en Cuñumbuque Deportivo San José recibirá al Sport Lamas, en Lamas Kechwas Lamistas recibirán al Sport Agrario de Zapatero y en Tabalosos Deportivo Huáscar Vs. San Fernando de Cuñumbuque.

*** EN EL DORADO: Se conocerán, de los resultados que se logren, a los cuatro que deben definir su clasificación en partidos de ida y vuelta a la provincial, aquí los encuentros de mañana: En San Martín de Alao NEFERSA Vs. Unión Huancabamba y Asociación de Madereros Vs. San José de Agua Blanca, en tanto que en el estadio de San José de Sisa, Dorado FC Vs. Sub 20 de Shatoja y Sport Santa Inés Vs. I.E. 0714 Sub 20 de Pucacaca.

*** EN PICOTA: Debe estar jugándose mañana la tercera fecha de los tres grupos formados de la siguiente manera: En Shamboyacu Unión Juventud Vs. Power-Maíz Picota, en Picota Deportivo Municipal Vs. Asociación Deportiva Mariátegui y en San Hilarión Atlético Grau Vs. Alianza Juvenil de Shamboyacu.

*** EN BELLAVISTA: Se definirán en dos partidos a los que representarán a este distrito en la fase departamental ya que en partidos de vuelta jugarán en Bellavista Unión Carhuapoma Vs. Sport Nuevo Lima y en la Unión jugarán Sarita Colonia Vs. Bellavista FC, aquí pueden darse sorpresas, pero los equipos de Bellavista tienen el favoritismo.

*** EN EL HUALLAGA: Aquí por partidos a jugarse mañana por la quinta fecha: En Eslabón Sargento Lores recibirá al Oriental Sporting y en Saposoa, Saposoa FC recibe al Unión Nacional, descansa Municipal.

*** EN MARISCAL CÁCERES: Se juegan mañana los partidos de la segunda fecha de revanchas de la siguiente manera: Deportivo Comercio Vs. Defensor Bagazán, Cultural Costa Rica Vs. Cahuide, Atlético Cayena Vs. Sport Loreto y Defensor Miraflores Vs. Defensor Balzayacu.

*** Algunas cortitas: Mañana en Tres de Octubre finaliza el campeonato inter comunidades rurales donde en anfitrión es favorito para campeonar, sugerimos a los organizadores que hagan modificaciones en las bases para evitar los consabidos reclamos. También mañana sigue el accionar positivo de los “anaftalinados” ya que se jugará una fecha más del master. También la liga de básquetbol seguirá con su campeonato.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos