20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Director regional de Educación visita a víctimas de accidente

El director regional de Educación, Ricardo Quevedo Ortiz, llegó ayer por la mañana hasta el hospital de Contingencia de Tarapoto con la finalidad de conocer el estado de salud de las cuatro alumnas del Colegio Mesones Muro de San José de Sisa, quienes resultaron heridas durante un fatídico accidente.

El profesor Quevedo Ortiz manifestó que están viendo que las estudiantes reciban una adecuada atención en el hospital para que se puedan recuperar, también indicó que viajó a San José de Sisa para conocer qué fue lo que pasó y determinar si hay responsabilidad en los docentes o director.

También confirmó que el profesor Mario Quinder Robledo resultó herido y está internado en una clínica particular de Tarapoto, ante esta situación lamentó lo sucedido y dejó en claro que no estuvieron participando en el campeonato escolar y solo viajaron a Agua Blanca a un encuentro amistoso.

Ayer por la noche fue trasladada a Lima una de las alumnas que resultó la más afectada, quien presenta problemas a la columna. Para conseguir cama en un hospital capitalino, las autoridades regionales gestionaron la transferencia mediante el Ministerio de Salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos