23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El tremendo “caño” que metió Trauco generó comentarios en ESPN

Cuando un jugador está con confianza, le sale todo. Eso dicen los más experimentados y entendidos en el fútbol. Y lo está demostrando Miguel Trauco, quien regaló otra genialidad: un tremendo ‘túnel’ en el Flamengo – Atlético Goianiense por la Copa Brasil.

Corrían solo 15 minutos del encuentro y Miguel Trauco, quien ha vuelto a ser utilizado por Zé Ricardo como volante, interceptó un balón por la banda izquierda y luego dejó en el camino a su marcador Jonathan con un gran ‘caño’.

Luego de algunos partidos en lo que no mostró su mejor nivel, el ‘Genio’, como se le conoce, viene pasando un gran momento, siendo importante para el ‘Mengao’ en el Brasileirao. Trauco es titular indiscutible para el técnico del ‘Fla’, pese a que fue cambiado a los 65 minutos de juego.

Flamengo y Atlético Goianiense juegan por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El duelo de ida quedó igualado 0 a 0 en el Morumbí. Trauco tuvo una gran participación en el primer tiempo de este partidazo por el torneo brasileño.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos