21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sensei Román García: “Medalla de Bronce es un gran logro en Sudamericano”

STHALY STEFFANNY FLORES MOZOMBITE, Estudiante de la I.E Virgen Dolorosa del 5to de secundaria es responsable del taller de Karate logrando obtener buenos resultados en el campeonato regional, nacional y ahora un Sudamericano y obtuvo el tercer puesto en KUMITE, cuyo evento se desarrolló el pasado fin de semana en la Punta Callao.

Tras este gran logro, el sensei 6to. Dan, Cinturón Negro, dijo: “Medalla de bronce es un gran logro en sudamericano, quiero hacer extensiva mis felicitaciones a STHALY STEFFANNY FLORES MOZOMBITE, que desde muy pequeña viene practicando este deporte, debemos seguir trabajando para nuevos retos” dijo a su llegada de Lima el Sensei Román García.

Sus padres Víctor Flores Pérez y Ruth Mozombite Bardales se sienten orgullosos de haber obtenido este merito; ella es natural de Morales.
STHALY STEFFANNY FLORES MOZOMBITE representó a la Liga de Karate de Tarapoto, sus entrenamientos los realiza en la Asociación de Karate Okinawa de Tarapoto.

Cabe indicar que la Asociación de Karate Okinawa (AKO) ya se encuentra afiliada a EL RENADE con partida electrónica No. CD004361-01-220901-32, como asociación civil denominada Club de Karate Okinawa, como organización deportiva afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Karate, monitoreado por el Consejo Regional del Deporte-IPD.

La Asociación de Karate Okinawa se encuentra ubicada en los jirones: Leguía 1008. Informes: #969295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos