22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

IPD dará inicio a los XX Juegos Nacionales Deportivos Laborales

El Instituto Peruano del Deporte IPD como todos los años organiza los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2017, el mismo que desarrolla en simultáneo en todas las regiones del país, este campeonato está dirigido a todos los trabajadores de las instituciones públicas y Privadas que cumplan los requisitos.

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, dará inicio a este Campeonato la primera semana del mes de junio en cada una de sus provincias, por lo que las instituciones interesadas en participar en este evento deberán realizar sus inscripciones hasta fines del presente mes en cada una de sus Provincias, las disciplinas a desarrollarse son: Ajedrez Damas y Varones, Atletismo Damas y Varones, Basquetbol Varones y Mixto, Fútbol 11 Libre, Fútbol 11 Master, Fútbol 6 Damas y Varones, Fútbol 6 Master, Voleibol Damas y Mixto. Los Campeones se enfrentarán en una etapa regional para definir las selecciones que representaran a San Martín en la etapa nacional que se realizará en mes de noviembre en la ciudad de Lima.

El Prof. Wilson Reátegui Ynuma, actual presidente del IPD San Martín, con todo su personal de planta y técnicos deportivos, trabajan para cumplir con sus metas trazadas y así seguir promoviendo el deporte con actividades recreativas en todos los sectores de la población sanmartinense.

Como hay gente mal intencionada que difunde comentarios sin sustento alguno, manifestando que la gestión actual del IPD San Martín no hace nada por el deporte, sin embargo realiza distintas actividades en bien del deporte en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos