22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tarapoto City arribó de Huaraz con el tercer puesto del ascenso de basquetbol

Ya se encuentra en la ciudad de Tarapoto la delegación de canasteros de Tarapoto City tras participar en el Campeonato Nacional de Ascenso de Basquetbol 2017. No cabe duda que esta primera experiencia sirve a los chicos para que en el próximo año se mire de otra manera este torneo.

Nuestro crédito tuvo una decorosa participación, pues en su última presentación venció al quinteto de All Star de Chimbote por la cuenta de 52 a 37, resultado con el que se cobró la revancha, puesto que en la primera vuelta cayó con este mismo rival.

El Campeonato Nacional de Ascenso en la disciplina del baloncesto, se realizó durante tres días: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2017, donde reunió a cuatro equipos como; Serafín Filomeno (Moyobamba), Tarapoto City (Tarapoto), All Stars (Chimbote) y San Francisco (Huaraz).

Los partidos se jugaron en el coliseo del Colegio Nacional de La Libertad, abrieron la primera fecha Moyobamba vs. Nuevo Chimbote, mientras que el partido de fondo San Francisco de Huaraz se impuso también con contundencia a Tarapoto City (Tarapoto). Por 87 a 58 con otra notable tarea del venezolano Jaime Finol, máximo anotador del juego.

Este torneo continuará del 26, 27 y 28 de mayo en la ciudad heroica de Tacna, con: Holiday Suites, The Player`s de Moquegua, Palcor Ingenierías de Juliaca y el Deportivo King`s de Puno

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos