29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Bellavista Primos de Miguel Trauco destacan en Copa Perú

Miguel Trauco Saavedra, se gana elogios en Flamengo de Brasil, mientras que sus primos hermanos, David y Joel García Saavedra, escriben su nombre en el distrito de Bajo Biavo provincia de Bellavista.

Resultaron campeones distritales con Sarita Colonia que dirige ‘Lolín’ García Sosa. David (25) fue considerado el mejor arquero y Joel (23) el goleador. El último fin de semana alcanzaron un meritorio empate 0-0 Sport Bellavista y ahora esperan en casa alcanzar la clasificación para representar a Bellavista.

***David, siguiendo la huella de tu primo Miguel Trauco – “Nosotros somos primos hermanos. Mi mamá es Lidia Saavedra y es hermana de la mamá de Miguel. Con Miguel somos casi de la misma generación y siempre estuvimos muy unidos. Se fue a la ‘U’, luego pasó al Flamengo y no ha cambiado en nada, sigue el mismo chico humilde.

Bellavista es un equipo que está acostumbrado a golear a los rivales que le toca al frente, pero no pudieron con Alto Biavo. La receta familiar que también la sabe mi primo Miguel es siempre la humildad, trabajar cada minuto con amor y esperamos dar pronto el salto a la capital jugando en Segunda o Primera.

Joel García Saavedra fue considerado como el mejor delantero y goleador de la distrital. “No es que porque sea mi hermano, pero tiene talento es un jugador muy desequilibrante” dijo su hermano David García. (FUENTE: OVACION).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos