22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía muere en accidente de tránsito al despistarse en la nueva Vía de Evitamiento

Un efectivo de la Policía Nacional natural de Piura murió, luego que la motocicleta que conducía se despistara a la altura del nuevo Óvalo de la Vía de Evitamiento cerca de la entrada al sector Chupishiña, en la jurisdicción del distrito de Morales.

La motocicleta y la víctima quedaron a mitad del óvalo en medio de los matorrales, lo que hace presumir que no se percató de ello y pasó de frente hasta perder la vida. El cuerpo del suboficial Anderson Rolando Machaguay Vidal, de 28 años de edad, fue encontrado ayer por la mañana por una poblador de la zona que había ingresado al óvalo a cortar plantas para cuyes.

Tras conocer la fatídica noticia, al lugar llegaron efectivos policiales de diversa dependencias, sus amigos más cercanos lamentaron el fatídico desenlace y manifestaron que laboraba en la Comisaría de Tarapoto como chofer de un patrullero.

El representante del Ministerio Público y el médico legista realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Se conoció que el domingo estuvo de franco, y ayer por la mañana tenía que ingresar de servicio, cuando no apareció sus colegas se encontraba muy preocupados, sin imaginar el fatal desenlace.

La moto modelo apache 200 centímetros cúbicos también fue conducida a la dependencia del sector. Al cierre de edición se conoció que la causa de la muerte fue por traumatismo cardiopulmonar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos