31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Awajún, campeón fútbol femenino de pueblos indígenas u originarios 2017

La selección de fútbol femenino y masculino de Awajun representará a San Martín en los juegos nacionales tradicionales de los pueblos indígenas u originarios 2017

El Instituto Peruano del Deporte estará realizando la etapa nacional de los Juegos Tradicionales de los Pueblos Indígenas u Originarios 2017, del 25 al 28 de mayo, en la ciudad de Huancayo, en donde participarán los campeones de las macro regionales, como son Apurímac, Huancayo, Huánuco y San Martín.

Recordemos que en noviembre del año pasado se realizó la etapa Macro Regional en Moyobamba, quedando en primer lugar en fútbol femenino y en segundo lugar en fútbol masculino la comunidad nativa de Awajún, quienes después de este evento se han venido preparando arduamente para representarnos en la etapa nacional.

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, con la colaboración de la Municipalidad Provincial de Rioja y la Municipalidad Distrital de Awajún, estará apoyando a nuestros seleccionados para que puedan realizar el viaje a Huancayo y así dejar en alto una vez más el nombre de San Martín.

El Prof. Wilson Reátegui Ynuma, actual presidente del IPD San Martín, agradece el valioso apoyo de las autoridades locales que vienen colaborando en su gestión en bien del engrandecimiento del deporte en nuestra región, involucrándose constantemente en las actividades que vienen organizando.

La población se encuentra agradecida con la labor que el presidente del IPD San Martín viene realizando promoviendo la inclusión social y realizando actividades que benefician a la población de toda la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos