32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

La Plataforma Ambiental

El siguiente es un artículo escrito por Alfonso del Águila en sus redes sociales y reproduzco. Se trata del trabajo de un grupo de ecologistas que se han reunido con el interés común de salvar los espacios urbanos de la deforestación acelerada impulsada por nuestras autoridades. A continuación, les entrego este escrito acerca de la Plataforma Ambiental San Martín Reacciona:

Plataforma social que viene demostrando que la razón y la argumentación como herramientas de lucha están por encima de la grita bullanguera y la piedra en la mano, para poner en su lugar a quienes han perdido el sentido de ubicación.

Las autoridades, de cualquier nivel, han sido elegidas para administrar los recursos públicos, el pueblo a través de su voto da este encargo por un tiempo limitado; en ningún momento los pone para que se sientan dueños, amos y señores de un reino ficticio que solamente existe en sus mentes afiebradas, envanecidas por un soplo de poder temporal que pretende irrogarse facultades que no las tienen.

Por eso es plausible el hecho que los pueblos estén reaccionando ante la avalancha de gente que pretende asumir estas poses, dictadorcillos risibles que no van más allá de sus efímeros devaneos y escarceos con Olimpos inexistentes, fuegos fatuos de una inexistente realidad.

Van cayendo y no nos alegramos por ello, lamentamos mucho que se haya elegido mal, pues eso significa atraso y más pobreza, alejarnos de aquellos horizontes de bienestar que nuestra gente ve cada dia y con temor, mas lejos aún.

Es bueno que la gente reaccione, es bueno que el pueblo empiece a despertar para defender sus derechos, es bueno ver que estemos aprendiendo a defenderlos, a decir a los desubicados que respetos guardan respetos, que el poder sin el aval de los pueblos no es nada.

El pueblo es un león que hoy despierta y no es una masa ignorante, una masa inerme. Es una fuerza que hoy dice presente y está poniendo en su lugar a los desubicados.

San Martín reacciona y esto es positivo!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos