21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ancianos desalojados viven en la calle al no tener a donde ir

Una familia declarada en extrema pobreza vive a la intemperie tras ser desalojada de la vivienda que tenían en La Banda de Shilcayo, luego que el Poder Judicial ordenara el lanzamiento del predio que perdieron en tercera instancia luego de un proceso legal por la tenencia de la propiedad.

Pasiona Fasabi Tuanama, quien fuera la propietaria de la vivienda, sollozando manifestó que unas personas se aprovecharon que su esposo estaba pasado de copas para que le hieran firmar un documento de compra y venta del terreno, por 10 mil soles, no entiende porque le dieron la razón a la parte demandante, a pesar de no tener los documentos en regla.

“Tenemos un abogado que no fue notificado para el desalojo, hace dos años que intentan quitarnos la casa, pero ahora lo lograron aprovechando que estaba sola con mi suegra quién está delicada de salud y eso le está haciendo mucho daño” manifestó Pasiona Fasabi tras ser desalojada.

Actualmente la familia Fasabi Tuanama se mantiene en los exteriores de la vivienda de donde fueron desalojados, porque no tienen un lugar a donde ir, entre ellos está una anciana de 90 años de edad, que hace quince días le dieron por fallecida por espacio de una hora, razón por el cual creen que resucitó. Ahora necesita apoyo legal para seguir en el proceso judicial para recuperar su predio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos