22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Edmundo del Aguila indica que apoya a Alfredo Barnechea para el 2021

Desmintió apoyo a Raul Diez Canseco para candidato presidencial , señala que no conoce al secretario general departamental de Acción Popular Juan Ríos

Julio Quevedo Bardález

El congresista Edmundo del Águila Herrera, estuvo de visita en la región San Martín, a invitación de algunos precandidatos de su partido Acción Popular.

Comentó sobre el actual secretario general de Acción Popular Juan Ríos, de quien dijo no conocerlo, y de Mesías Guevara, actual presidente del partido, quien tildó a los congresistas de traidores, lamentando esas declaraciones.

“El 2 de julio son las elecciones en Acción Popular para elegir a los nuevos dirigentes, después de eso, podremos recibir a los nuevos militantes”.

Desmintió que es el responsable del regreso de Raúl Diez Canseco a Acción Popular, refiriendo que, “Diez Canseco nunca se fue de Acción Popular, él no quiere ser candidato a la presidencia de la República, nosotros apoyamos a Alfredo Barnechea”.

Sobre Bernechea, dijo que al repuntar en las encuestas hubo una contracampaña en su contra, que le tildaban de muchas cosas, y todo lo que hacía era televisado, favoreciendo a los intereses del actual gobernante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos