23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Confrontación entre Marco Morales y Luis Neira termina en trifulca

El debate entre el alcalde de La Banda de Shilcayo, con el activista social Marco Morales Angulo, por la instalación de una torre para antena de telecomunicaciones terminó en una trifulca en el interior de radio Tropical, en momentos que ambos se retiraban de la cabina, el hecho duró menos de dos minutos y el personal de la emisora tuvo que intervenir para que no llegue a mayores.

Una persona de apellido Paima que radica en la asociación de vivienda Vista Hermosa llegó a la radio con Morales Ángulo, en todo momento indicó que reaccionó de esa manera, porque el burgomaestre continúa con su posición de instalar sí o sí una torre al costado de una losa deportiva en la zona de Ciudad Satélite.

Personal de radio tropical tuvo que reaccionar ante la trifulca, sin embargo el que hace uso de la fuerza para retirar a empujones al agresor es el agente de seguridad del alcalde Luis Neira León, a los pocos minutos todo quedó bajo control y el burgo maestre se retiró un poco contrariado.

Según Paima, reaccionó porque la autoridad edil le había propinado una patada, , Marco Morales salió raudamente sin percatarse de lo ocurrido. Sin embargo para muchas personas el activista social le ganó el debate a Neira León, al no presentar en ese momento el convenio que dice haber firmado con la empresa de telecomunicaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos