24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asesinan a machetazos a dos agricultores en una chacra del caserío Progreso

Severiano Guevara Heredia de 70 y Wilder Sánchez Torres, de 34 años de edad, fueron encontrados muertos; desaparecidos desde el miércoles 10 del presente mes en la localidad de Progreso, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados el lunes por la tarde en una chacra ubicada a dos horas de camino del caserío Progreso en el kilómetro 30 de la carretera Tarapoto Yurimaguas, así informó Deysi Saldaña Oblitas, esposa de Wilder Sánchez.

El cadáver de Guevara Heredia se encontraba a 50 metros del cuerpo sin vida de su trabajador. Según la viuda, Wilder Sánchez Torres, no tenía problemas con sus vecinos o pobladores de la localidad de Progreso, por ello no sospecha de nadie.

Familiares y amigos de los agricultores asesinados exigen justicia, piden a las autoridades que realicen una exhaustiva investigación para dar con la identidad y captura de los homicidas. La necropsia determinó que los agricultores fueron asesinados con corte de arma blanca, según confirmó el fiscal de la Banda de Shilcayo, Luis Llerena García

El representante del Ministerio Público anuncio que hará todo lo humanamente posible para identificar a los autores materiales e intelectuales del execrable crimen. Sánchez Torres, deja 5 hijos, la mayor tiene 15 años, el menor apenas 6 meses de nacido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos