32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entrenador de Santa Rosa: “Trabajamos para cumplir un nuevo objetivo”

Tras cumplir un gran partido en la localidad de Chazuta, el profesor Vladimir Vargas, director técnico Santa Rosa, campeón de la Liga de Morales, dijo que se ha cumplido con el objetivo jugando como visitante el domingo 14 de mayo. “Estamos yendo paso por paso, cumpliendo objetivos, este domingo tendremos que pararnos bien en el terreno de juego para que los visitantes de Chazuta no nos sorprendan, sino tenemos que tomar la iniciativa.

En esta semana estamos en los entrenamientos a doble horario” dijo el profesor Vargas.

Este equipo se ha amalgamado con jugadores de experiencia, en su gran mayoría de nuestra zona, entre los que se encuentran; Willy Díaz, Javier Trauco, Pepe Trauco, Andy Trigozo, Lester Ramírez, Sleyter Dominguez, se da cuenta también que el popular “Cuchi” empezó a trotar para la felicidad del comando técnico y obviamente de su hinchada.

El profesor Vladimir Vargas, cuenta con la plena confianza de la directiva del Santa Rosa, por lo que esta actitud suma sin duda al comando técnico, donde también integra el otrora jugador del Deportivo Cali, Aquiles Fasanando.

Cabe recordar que el partido de vuelta entre moralinos y chazutinos se jugará el domingo 21 de mayo en el campo de fútbol de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza a horas 3:00pm.

Entrada general S/. 10.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos