30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidenta de Celendín: “Kechwas Lamistas ganaron con ayuda del árbitro”

Así se expresó ayer por la tarde, la presidente del Club Deportivo Celendín en el programa Más Deporte de Radio Antares tras conocer que definitivamente no va más en la Copa Perú 2017. “Estoy indignada con el accionar del árbitro, no se su nombre, no he anotado, pero quiero decir que su actuación en Zapatero fue un desastre, todo a favor del equipo de Lamas, el futbol es una porquería; la orden vino desde arriba, a nosotros no nos van a dejar surgir porque somos un pueblo chico” dijo en forma indignada Dionisia Chacón Guevara, en su calidad de presidenta del CD. Celendín.

Cabe recordar que en partido de ida, la escuadra de Celendín ganó en el estadio Hildebrando Hernán Salazar Saavedra de Lamas por la cuenta de 1-0, sin embargo en partido de vuelta jugado en el estadio municipal de Zapatero, venció el elenco de Kechwas Lamistas por la cuenta de 2-1.

Sin embargo la señora presidente viene reclamando que se juegue un nuevo partido, indicando que el gol anotado en Lamas les haga valer el doble, por lo que para ella, amerita un nuevo partido.

Pero de acuerdo a las normas, el equipo de Lamas clasifica por haber anotado 2 goles en calidad de visita, lamentablemente Celendín hizo solamente 1 gol de visitante, siendo en el global (2-2).

En tal sentido pasa a la siguiente fase la representación de Kechwas Lamistas.

EL DATO: El árbitro de este partido fue: Herinson Froebel López López.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos