23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gestan movimiento político Unidos por Bellavista

FERNANDO VERA FONSECA

Bellavista. Con la intención de cambiar el panorama en la provincia de Bellavista, cuyos gobiernos locales, sembraron corrupción, se gesta en esa provincia el Movimiento Político Independiente “Unidos por Bellavista”, conformado por un grupo de jóvenes que tienen la intención de cambiar el estado de las cosas en esa jurisdicción.

Su líder es Fernando Vera Fonseca, con pasado en el Partido Aprista Peruano, expresó que ayer ante petición de los órganos electorales que efectúan el tamizaje, hicieron la revisión del nombre en la base de datos de registros públicos con la finalidad de ver si es que su nombre no se repite en la lista de movimientos y partidos.

Vera Fonseca, manifestó que su provincia estuvo doce años sumido en la oscuridad con la gestión de Salvador Campos Rodrigo, que para él estuvo plagada de corrupción, tanto así que hasta ahora hay consecuencia de la mala gestión, por una deuda de la época de Salvador Campos de 120 mil soles a un empresario, han congelado las cuentas y han tenido que paralizar las obras que se vienen ejecutando.

El Jurado Nacional de Elecciones, les ha pedio un poco más de 1300 firmas y dado un plazo hasta diciembre para la recopilación de las mismas y su posterior registro en el máximo ente electoral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos