26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Arévalo se reinvindicó con Sport Lamas

Con la buena dirección técnica deManuel Arévalo, la escuadra del Sport Lamas, subcampeón de la Liga distrital de Lamas, venció por la cuenta de 4-0 en partido de vuelta a su ocasional rival Defensor Aucaloma, representante del distrito de San Roque, lo que le da un nuevo chance para seguir en la Copa Perú 2017 en su segunda etapa, en la provincia de Lamas.

Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en San Roque, el equipo local ganó por 1-0, lo que no significaba ninguna ventaja, ya que los goles también juegan en esta llave; por lo que, clasifica Sport Lamas por haber ganado por el abultado marcador de 4-0, siendo en el global de (4-1).

El dirigente deportivo Billy Jack Villanueva, escribió en su cuenta de Facebook, que este triunfo se lo dedican a todas las madres de Lamas, sobre todo para aquellas madres que disfrutaron de este triunfo en el mismo recinto del estadio municipal “Hildebrando Hernán Salazar Saavedra”.

Por su parte, el entrenador, profesor Manuel Arévalo, señaló para VOCESPORT que este triunfo lo toma con calma, todavía viene cosas fuertes, por lo que el trabajo de esta semana servirá para corregir las falencias que demostró su equipo frente al Defensor Aucaloma.

“Creo que la gente de Aucaloma llegó confiada con el 1-0 que mantenía del partido de ida, se tiraron atrás, pero de manera desordenada, y nosotros con un mejor trabajo aprovechamos las debilidades de su defensa para anotar 4 goles” dijo el DT. Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos