26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hermano de extinto fiscal Caro Rodríguez muestra su preocupación

Guillermo Antonio Caro Rodríguez

Moyobamba. El Ing. Guillermo Antonio Caro Rodríguez, hermano del extinto fiscal, Fermín Alberto Caro Rodríguez, envió un documento al Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo FEDEIMAM, mostrando su preocupación por puntos que no se cumplen en la ciudad de Moyobamba por parte de las autoridades de turno.

El conocido profesional hace mención sobre ocho puntos, en la que resalta y considera vergonzoso que hasta la fecha no se culmine la construcción del hospital de Moyobamba, donde se viene invirtiendo más de 100 millones de soles, pues hasta la fecha no hay fecha de entrega.

Del mismo modo hace referencia al tema de la seguridad ciudadana, poniendo como ejemplo el asesinato de su hermano Fermín Caro Rodríguez entre otras víctimas, que suman 20 personas que han sido asesinados en los últimos años, entre los más sonados el de su vecino Francisco Sifuentes (Panchito), su excompañero de trabajo Jorge Santos Panduro, Daniel Santa Cruz Labán entre otras personas.

“La Fiscalía y el Poder judicial solo maneja especulaciones, pero no hay resultados de las investigaciones de estos asesinatos”, refiere en el documento. Con relación a la carretera Moyobamba Balsa Puerto, hace referencia que este proyecto es un anhelo para la población de Moyobamba y Yurimaguas; en ese sentido insta a las autoridades y a los dirigentes del FEDEIMAM para que exijan al gobernador regional, ordene a sus técnicos a realizar el estudio de impacto ambiental, que es la base de todo proyecto.

La carta además hace referencia a otros puntos y exigencias, como la construcción y culminación de la carretera Calzada- Soritor- Rodríguez de Mendoza; carretera Jepelacio Sisa, aeropuerto de Calzada y Rioja, también sobre la poca presencia del sector producción en la región San Martín, afirmando que se ha descuidado la acuicultura, entre otros. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos