30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente del club Belén solicita mayor coordinación con municipio

Moyobamba. El presidente del Club Social Atlético Belén, Julio Benítez mostró su preocupación por la falta de coordinación y la ligereza por parte de la municipalidad de no haberles informado sobre las actividades que han sido programadas en el campo de Shango en la Semana Turística.

Resulta que la comisión central ha insertado en el programa oficial de la 43 Semana Turística, 4 actividades en el campo de Shango, sin haber solicitado la autorización a los socios del club, situación que ha generado malestar a los dirigentes, ya que es un bien privado.

Ante esta situación, los dirigentes enviaron un documento a la municipalidad, dando a conocer su malestar y preocupación por no haberles consultado. Al siguiente día la municipalidad remitió un documento al club Belén disculpándose, al mismo tiempo solicitando el espacio para las actividades que están incluidos dentro el programa.

Julio Benítez dijo que el Club como institución esta llana a colaborar con la municipalidad, solo pide que se les consideren y coordinen las acciones que se pretende, toda vez que el Belén es una institución privada que paga sus arbitrios, además de consumo de agua y Luz. (R. Chumbe) Foto: Julio Benítez. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos