24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El nuevo programa de Mr. PPK

Entiendo que el ego es una enfermedad bastante arraigada en los políticos y es casi imposible evitar la sobreexposición de estos a aquellas conductas características. Pero don PPK se pasa. Ayer ha exhibido un ego colosal, por encima de lo que esperaba yo personalmente de su participación en un programa de televisión. Se entendía que ék debía ser un entrevistador, no obstante en la segunda parte de esta primera emisión, la ministra de Educación, le inicia una entrevista en donde el presidente recuerda que cuando era niño, a los 10 años, tenía ya el
potencial para ser un gran músico y que no pudo estudiar aun en la universidad, en Londres. Agrega además que estudió en la mejor universidad del mundo (en Oxford), que ha estudiado becado, entre otras cosas. Asimismo, nos informó que practicaba Scotch (que en verdad es la primera vez que escucho aquel deporte), pero que por razones de tiempo ahora hacía natación.

Perdió el valioso tiempo de un programa en decir lo maravilloso que es, en lugar de contarnos y explicarnos más acerca de las últimas medidas del gobierno. Es nuestro presidente y seguro mucha gente está muy interesada en conocer su vida personal, si es que tiene un baño japonés o turco, si toma el té a las cinco de la tarde, pero hay otros, qe queremos saber por ejemplo, por qué mandó al tacho el ordenamiento territorial en nuestro país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos